Porque es importante resivir curso de quimica en bachillerato?
Porque es importante resivir curso de quimica en bachillerato.
Porque es importante resivir curso de quimica en bachillerato.
Porque la química es la ciencia en la cual nos apoyamos para poder entender las
fenómenos o cambios que ocurren a nuestro alrededor, te la pongo fácil, quiero
que veas al cielo y observes por unos minutos esas nubes que adornan el cielo,
tal vez lo primero que se te viene a tu mente, va a llover y se dirigen hacia el norte,
pero también es importante como se forman y que ocurren con ellas.

Podemos decir que es sumamente recibir curso de química porque esta es una ciencia fundamental, la misma nos permite entender la naturaleza y obtener conocimiento.
Tenemos que la química es considerada como una ciencia porque adquiere conocimiento partiendo del método científico, es decir, se plantea una hipótesis, se genera un experimento y se realizan conclusiones.
Por ello, la química es una ciencia y ademas es una ciencia fundamental.
Mira más sobre la ciencia en brainly.
Lat / tarea / 10167708.
El numero de electrones es igual al de protones, con lo que apreciamos que este elemento se trata de un isótopo del elemento fundamental con 18 protones en su núcleo, el cual es el Argon. El numero masico es la suma de…
QuímicaDocPdfLOMCEConceptos básicos de QuímicaLOMCEA vueltas con el mol (ampliación)LOMCEGasesLOMCEProblemas Avogadro, mol. GasesLOMCEDisolucionesLOMCENomenclatura Química InorgánicaLOMCEReacciones químicas. Cálculos.…
Respuesta : Descripción delcursoLaquímicaes de gran importanciaenmuchos campos del conocimiento, como la ciencia de materiales, la biología, la farmacia, la medicina, la geología, la ingeniería y la astronomía, entre…