Porque es necesario ordenar los elementos?
Porque es necesario ordenar los elementos.
Porque es necesario ordenar los elementos.
En resumen
Pues lo q pasa es q cada uno de los diferentes elementos tienen sus características y comportamientos.
Pues lo q pasa es q cada uno de los diferentes elementos tienen sus características y comportamientos.
Ahora bien, si no estuvieran clasificados, la mayoría de las cosas ahora presentes ni siquiera existirían pq las personas no sabrían hacer aleaciones, óxidos, ácidos ni nada :
espero te sirva.
El número de protones presentes en el núcleo de cada elemento, que es lo que llamamos número atómico.
Utilizando rayos x determino la carga nuclear, y propuso que los elementos fueran ordenados en orden creciente de sus números atómicos. Espero que te sirva es lo único que me acuerdo sobre este temade mi curso de…
Realizo su experimento en aproximadamente 50 elementos químicos y la incidencia de sus frecuencias de sus rayos Xestaban en relación a sus números atómicos. Es decir ordena alos elementos químicos en ORDEN CRECIENTE A…
Para tener una buena organizacion.
Para tener una mejor interrelación y encontrar rápido un elemento por sus caracteristicas.