Porque es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan , ayuda porfa?
Porque es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan , ayuda porfa.
Porque es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan , ayuda porfa.
En resumen
Es nesesatio por que si las dejan pueden obtener enfermedades ya que el cuerpo si las elimina es por que le hace daño o no lo nesesita.
Es nesesatio por que si las dejan pueden obtener enfermedades ya que el cuerpo si las elimina es por que le hace daño o no lo nesesita.
La resistencia del organismose ve continuamente comprometida debido abacterias, virus, hongos y parásitostodos están normalmente y en grados variablesen la piel, la boca, las vías respiratorias, el aparato digestivo,…
Se convierte en dioxido de carbono y agua. CO2 y H2O.
Son los bichos y bacteriad.
Cuando tu la ingieres y esta sustancia provoca que votes agua y electrolitos de tu organismo a través de la orina y el popo (materia fecal).