¿Porqué es necesario refinar el petróleo?
¿Porqué es necesario refinar el petróleo?
¿Porqué es necesario refinar el petróleo?
En resumen
Para poder ser utilizada en losmotores de combustióny en las diversas ramas de laindustria y para que se tenga uso en diferentes fines.
Para poder ser utilizada en losmotores de combustióny en las diversas ramas de laindustria y para que se tenga uso en diferentes fines.
Para obtener productos de características precisas y utilizar de la manera más rentable posible las diversas fracciones presentes en el petróleo, es necesario efectuar una serie de operaciones de tratamiento y transformación que, en conjunto, constituyen el proceso de refino o refinación de petróleos crudos.
Por ejemplo, la gasolina, tu necesitas compuestos ligeros(una determinada fraccion). Esa gasolina debe tener caracteristicas especificas(rangos) para poder utilizarlo en los vehiculos. Si la gasolina fuera muy viscosa,…
Porq podria malogarar los demas combustibles.
Por que el petroleo es una mezcla de muchos compuestos, y para usos especificos requieres solo parte de esos compuestos.