Porque es peligrosa la acumulacion del plastico?
Porque es peligrosa la acumulacion del plastico? , . .
Porque es peligrosa la acumulacion del plastico? , . .
En resumen
Porque tarda cientos de años en descomponerse lo que causa una gran contaminación.
Porque tarda cientos de años en descomponerse lo que causa una gran contaminación.
Respuesta : xdExplicación :
Monomio de carbono el acido.
Respuesta : es peligroso porque los ácidos son muy corrosivos puedes sufrir quemaduras de primer hasta tercer grado un ejemplo es el h2so4 ácido sulfúrico es muy dañino.