Porque fluye mas rapido el agua que el aceite , por favor?
Porque fluye mas rapido el agua que el aceite , por favor.
Porque fluye mas rapido el agua que el aceite , por favor.
En resumen
El agua por que el aceite es espeso.
El agua por que el aceite es espeso.
Sencillo por su viscocidad, es por esta razon que el agua fluye casi sin resistencia alguna, esto se debe asu baja viscocidad en cambio el aceite y el petroleo son mas viscosos"espesos" por lo que van a generar con la tuberia una resistencia a la friccion mayor que el agua.
Principalmente yo diria que la densidad, el aceite es menos denso que el agua.
Así es, no fluye con facilidad por su consistencia espesa y viscosa.
Ninguna de estas sustancias se evapora .