¿porque fue necesario construir varios modelos atomicos ?
¿porque fue necesario construir varios modelos atomicos ? ¿que tienen en comun todos esos modelos atomicos?
¿porque fue necesario construir varios modelos atomicos ? ¿que tienen en comun todos esos modelos atomicos?
En resumen
Fue necesario porque cada uno de ellos fue creado por una distinta persona para sacar mas concluciones del atómo yambien todos los cientificos fueron encontrando poco a poco más cosa de el y lo que tienen en común es que muchos de estos se fueron guiando del anterior.
Fue necesario porque cada uno de ellos fue creado por una distinta persona para sacar mas concluciones del atómo yambien todos los cientificos fueron encontrando poco a poco más cosa de el y lo que tienen en común es que muchos de estos se fueron guiando del anterior.