QuímicaBásico1 respuestas

¿porque fue tan difícil identificar la existencia de los gases nobles?

¿porque fue tan difícil identificar la existencia de los gases nobles?

En resumen

Porque antiguamente no se tenian los instrumentos adecuados como los microscopios especializados entonces por eso se demoro mas las investigaciones. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Dianaponce2011
9

Porque antiguamente no se tenian los instrumentos adecuados como los microscopios especializados entonces por eso se demoro mas las investigaciones.

Espero que te sirva.