QuímicaBásico2 respuestas

¿Porque Fue Tan Dificil Y Llevo Tantos Años Lograr Una Tabla De Clasificación De Elementos?

¿Porque Fue Tan Dificil Y Llevo Tantos Años Lograr Una Tabla De Clasificación De Elementos?

En resumen

Respuesta : fue muy difícil y duro tantos años porque era muy difícil organizarlos según su composición además de que también fue difícil clasificarlos según su forma y descomposición.

Mejor respuesta

Vadava
10

Respuesta : fue muy difícil y duro tantos años porque era muy difícil organizarlos según su composición además de que también fue difícil clasificarlos según su forma y descomposición.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Si estás hablando sobre la TABLA PERIÓDICA, es un muy cierto fue muy dificíl y llevó tantos años en realizar esta tabla1.

- ) Demoró tantos años porque fue muy difícil organizarlos según su composición 2.

- ) Fue difícil para clasificar según su forma y descomposición.