QuímicaBásico1 respuestas

Porque la energía es una materia no sustancial?

Porque la energía es una materia no sustancial.

En resumen

Por que una sustancia es algo liquido y la energía solo es algo pasado por cables.

Mejor respuesta

Alexsijul
5

Por que una sustancia es algo liquido y la energía solo es algo pasado por cables.