QuímicaBásico2 respuestas

Porque la energia es una materia no sustancial?

Porque la energia es una materia no sustancial?

En resumen

La materia no es mas que energia condensada por lo que son lo mismo.

Mejor respuesta

Kennycitouh
3

La materia no es mas que energia condensada por lo que son lo mismo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Henrybarajascab
2

La energía es un materia sustancial debido a que no ocupa un espacio definido, sin embargo tiene cualidad de materia ya sea en forma de onda o de luz.

La materia sustancial es aquella que ocupa un lugar en el espacio bien definido, sin embargo la energía no ocupa un espacio bien definido pero sigue siendo materia, por esta razón es considerada como no sustancial.

Cuando la materia se transforma en energía esta lo hace en formas de ondas o forma de luz, las cuales viajan a velocidad bastante altas.