QuímicaBásico1 respuestas

Porque la floración de plantas es un fenómeno biológico?

Porque la floración de plantas es un fenómeno biológico?

En resumen

Respuesta : es un proceso que a estado evucionando a lo largo de lod años gracias a ciclo hidrologico que ayuda a que las plantas absorban el co2 de la atmosfera ; v.

Mejor respuesta

7

Respuesta : es un proceso que a estado evucionando a lo largo de lod años gracias a ciclo hidrologico que ayuda a que las plantas absorban el co2 de la atmosfera ; v.