Porque la maduracion de una fruta se considera un cambio quimico?
Porque la maduracion de una fruta se considera un cambio quimico.
Porque la maduracion de una fruta se considera un cambio quimico.
En resumen
Por que tiene un proseso quimico.
Por que tiene un proseso quimico.
Porque hay intercambio químico con el ambiente, el oxigeno afecta las moléculas de la frutas.
Osea xk las frutas tiene como una energia electrica podria ser.
Respuesta : Hola : DTema : Fenómenos Físicos y QuímicosEmpecemos por definir cada uno : Fenómenos Físicos : Se refiere a cambios en la estructura externa de la materia, es decir, cambia de apariencia o estado pero sigue…