Porque la mantequilla se hace rancia si se deja a temperatura ambiente durante varios días¿ es físico o químico?
Porque la mantequilla se hace rancia si se deja a temperatura ambiente durante varios días¿ es físico o químico? Y ¿porque? Gracias : v.
Porque la mantequilla se hace rancia si se deja a temperatura ambiente durante varios días¿ es físico o químico? Y ¿porque? Gracias : v.
Es un proceso quimico, debido a que las grasas de la mantequilla empiezan a oxidarse, al estar compuesta de derivados del glicerol y tres grupos de acidos grasos y con el paso de varios dias expuesta al aire se rompen sus cadenas y se forman componentes como el acido butirico y diacetil.
Respuesta : quimico Explicación : porque al dejarla barios días a temperatura ambiental se va cambiando y se va colocando rancia.
Es quimico . Porque se oxida.
Quimico esa es la respuesta, porque el agua es un compuesto quimico que cambia de temperatura.
Solo el color blanco ha ave parte de la física, el cristalino hace parte de la química.