QuímicaAvanzado1 respuestas

¿Porque la papaya tiene átomos moléculas y células?

¿Porque la papaya tiene átomos moléculas y células?

En resumen

Tiene átomos debido a que presenta diferentes enzimas, vitaminas y minerales ; que necesariamente deben estar compuestos por átomos. Las moléculas de igual manera están presentes en los minerales que la papaya te aporta cuando la consumes.

Mejor respuesta

Alejo135
2

Tiene átomos debido a que presenta diferentes enzimas, vitaminas y minerales ; que necesariamente deben estar compuestos por átomos.

Las moléculas de igual manera están presentes en los minerales que la papaya te aporta cuando la consumes.

Y si se presenta célula, de origen vegetal.