Porque La producción de ozono es un proceso endotermico?
Porque La producción de ozono es un proceso endotermico?
Porque La producción de ozono es un proceso endotermico?
En resumen
Por que para realizar el proceso se absorbe energía lo que lo hace un proceso endotermico.
Por que para realizar el proceso se absorbe energía lo que lo hace un proceso endotermico.
La congelación también es un proceso exotérmico (se libera energía). En los procesos opuestos, la fusión y la vaporización, se requiere energía para llevarse a cabo, por lo tanto son endotérmicos.
La fusión endotermica es cuando dusminuye la temperatura y la exotermica es cuando aumenta la temperatura.
La fusión es un cambio físico en donde se pasa del estado solido al liquido, es decir, para entenderlo mejor, es un proceso de ¨derretimiento¨ , por ende es un proceso que hay que invertirle calor para que las…
Endotérmica La formación de la capa de ozono.
Endotérmico eso creo espero que eeso sea.