QuímicaBásico1 respuestas

Porque La producción de ozono es un proceso endotermico?

Porque La producción de ozono es un proceso endotermico?

En resumen

Por que para realizar el proceso se absorbe energía lo que lo hace un proceso endotermico.

Mejor respuesta

Kevin154
1

Por que para realizar el proceso se absorbe energía lo que lo hace un proceso endotermico.