Porque la quimica a permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos?
Porque la quimica a permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos.
Porque la quimica a permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos.
En resumen
Porque apartir de ello mejoro la vida de todos nosotros.
Porque apartir de ello mejoro la vida de todos nosotros.
Hola, la química ha ayudado el la creación de medicamentos y remedios contra enfermedades, también ha ayudado a que algunas automatizaciones sean menos contaminantes y ha ayudado a la prevención de enfermedades espero…
Sus aportaciones a la medicina van desde los medicamentos hasta determinar que materiales pueden usarse para realizar operaciones, por ejemplo (claro que esto último va de la mano con enfoque de ingeniería) también…