Porque la quimica es una ciencia?
Porque la quimica es una ciencia.
Porque la quimica es una ciencia.
En resumen
La química es una ciencia porque sigue los pasos del método científico : formulación de teorías, experimentación, análisis de causas, etc. Las experiencias cuantitativas son aquellas que analizan cantidades, como la estequiometría en química.
La química es una ciencia porque sigue los pasos del método científico : formulación de teorías, experimentación, análisis de causas, etc.
Las experiencias cuantitativas son aquellas que analizan cantidades, como la estequiometría en química.
LA química y toda materia siempre sera una ciencia por q todo empieza con investigaciones y comprobar los hechos que muestren la realidad.