QuímicaBásico2 respuestas

Porque la quimica es una ciencia?

Porque la quimica es una ciencia.

En resumen

La química es una ciencia porque sigue los pasos del método científico : formulación de teorías, experimentación, análisis de causas, etc. Las experiencias cuantitativas son aquellas que analizan cantidades, como la estequiometría en química.

Mejor respuesta

Jaimeantoniobow
9

La química es una ciencia porque sigue los pasos del método científico : formulación de teorías, experimentación, análisis de causas, etc.

Las experiencias cuantitativas son aquellas que analizan cantidades, como la estequiometría en química.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nanita009
1

LA química y toda materia siempre sera una ciencia por q todo empieza con investigaciones y comprobar los hechos que muestren la realidad.