QuímicaBásico1 respuestas

Porque la quimica es una ciencia , por favor?

Porque la quimica es una ciencia , por favor.

En resumen

Porque es una de las encargadas de estudiar la materia y sus componentes.

Mejor respuesta

Sashalhg5729
6

Porque es una de las encargadas de estudiar la materia y sus componentes.