QuímicaBásico2 respuestas

Porque la Quimica es una ciencia basica?

Porque la Quimica es una ciencia basica?

En resumen

Respuesta : HISTOLOGÍA. - Es la ciencia del estudio de los tejidos ; los órganos de los seres vivos están constituidos por tejidos. . BIOQUÍMICA. - Estudio de las reacciones químicas de la vida. 13. ANATOMÍA. - Estudia la estructura de los órganos del cuerpo.

Mejor respuesta

Velazquezalvar
6

Respuesta : HISTOLOGÍA.

- Es la ciencia del estudio de los tejidos ; los órganos de los seres vivos están constituidos por tejidos.

. BIOQUÍMICA.

- Estudio de las reacciones químicas de la vida.

13. ANATOMÍA.

- Estudia la estructura de los órganos del cuerpo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Javierz4353
1

Explicación : La Química es la ciencia que estudia la estructura, la composición y las propiedades de la materia, así como las transformaciones que ésta experimenta durante las reacciones químicas.