Porque la quimica es una ciencia?
Porque la quimica es una ciencia.
Porque la quimica es una ciencia.
En resumen
Tenemos que la química es una ciencia porque se basa en la experimentación y observación para obtener su conocimiento y resultados. Es decir, la misma se encarga de verificar y comprobar hipótesis partiendo del método científico, lo que hace que la misma sea una ciencia.
Tenemos que la química es una ciencia porque se basa en la experimentación y observación para obtener su conocimiento y resultados.
Es decir, la misma se encarga de verificar y comprobar hipótesis partiendo del método científico, lo que hace que la misma sea una ciencia.
La química es la ciencia encargada de estudiar la composición de la materia, su estructura y forma molecular.
Sin embargo, todos sus estudios se basan en experimentaciones y comprobaciones.
De esta manera se convierte en una ciencia.
Mira más sobre las ciencias en brainly.
Lat / tarea / 10600249.
Porque la química trata de observar en un método científico en observar , investigar , tener una hipótesis y hacer experimentación con en fin de llegar a una conclusión y gracias a ella podemos tener varias cosas buenas como las medicinas, una vivienda que resiste a todo y nos a servido a la comodidad de nuestros hogares.
Como también puede tener malos como contaminar el medio ambiente.

La biologia fisica matematica se relacionan con quimica mate nno mucho pero los otros si.
Respuesta : 1 Biología : como hemos visto, la bioquímica es la disciplina resultante de la colaboración entre la química y la biología. 2 estadística : rama de la matemática encargada del cálculo estadístico3 física :…
La química es una ciencia porque sigue los pasos del método científico : formulación de teorías, experimentación, análisis de causas, etc. Espero que te ayude.
Las ciencias naturales estudian todo lo que tiene que ver con la naturaleza. Estan formadas por diferentes areas o ramas. La quimica es una ciencia natural que estudia las composiciónes de las sustancias.