Porque las enzimas son muy especificas en las reacciones que catalizan , alguien sabe?
Porque las enzimas son muy especificas en las reacciones que catalizan , alguien sabe.
Porque las enzimas son muy especificas en las reacciones que catalizan , alguien sabe.
En resumen
Porque las enzimas son catalizadores en las reacciones químicas lo que significa que su gran importancia radica en aumentar la velocidad de las reacciones químicas.
Porque las enzimas son catalizadores en las reacciones químicas lo que significa que su gran importancia radica en aumentar la velocidad de las reacciones químicas.
Los catalizadores (enzimas) pueden afectar favorablemente al entorno de reacción, por ejemplo, los catalizadores ácidos para las reacciones de los compuestos carbonílicos forman compuestos intermedios específicos que no se producen naturalmente, tales como los ésteres de Osmio en la dihidroxilación de alquenos catalizadas por el tetróxido de osmio, o hacer la ruptura de los reactivos a formas reactivas, como el hidrógeno atómico en la hidrogenación catalítica.
Los catalizadores pueden afectar favorablemente al entorno de reacción, por ejemplo, los catalizadores ácidos para las reacciones de los compuestos carbonílicos forman compuestos intermedios específicos que no se producen naturalmente, tales como los ésteres de Osmio en la dihidroxilación de alquenos catalizadas por el tetróxido de osmio, o hacer la ruptura de los reactivos a formas reactivas, como el hidrógeno atómico en la hidrogenación catalítica.
Las enzimas son muy importantes para los seres vivos porque basicamente estas son las que intervienen en la digestion de los alimentos. Estas son de naturaleza proteica y actuan de distinta manera sobre cada uno de los…
La reacciones endotermicas son aquellas que absorben energía en forma de calor.
Transferasas : glycosiltransferasa, galactosiltransferasa.