¿Porque las moléculas de un Gas Real, su fuerza de repulsión es mayor que la fuerza de cohesion?
¿Porque las moléculas de un Gas Real, su fuerza de repulsión es mayor que la fuerza de cohesion?
¿Porque las moléculas de un Gas Real, su fuerza de repulsión es mayor que la fuerza de cohesion?
En resumen
Sus propiedades termodinamicas tienen mucho que ver, igualmente la fuerza de cohesion en los gases es mas debil que en los solidos o líquidos. Asi mismo cabe señalar que la fuerzas intermoleculares en un gas real, hacen muy dificil que estos se vuelvan liquidos o solidos.
Sus propiedades termodinamicas tienen mucho que ver, igualmente la
fuerza de cohesion en los gases es mas debil que en los solidos o
líquidos.
Asi mismo cabe señalar que la fuerzas intermoleculares en un gas real, hacen muy dificil que estos se vuelvan liquidos o solidos.
La fuerza de repulsión es aquella que ocasiona que dos cuerpos al intentar acercarlos, los obliga a alejarce ( + ) ( + ) ( + ) - - >.
Para empezar la fuerzas de dispersión(separación) son contrarias a las de cohesión (acercamiento), y a mayor temperatura el sistema tiene más energía, por lo que la moléculas tienen de vibrar más, esto quiere decir que…