QuímicaBásico2 respuestas

Porque las personas estan a favor de las drogas y porque las consumen mucho?

Porque las personas estan a favor de las drogas y porque las consumen mucho.

En resumen

Por q son adictivas ayudan al estrés y no eres consciente de lo q haces mientras estas en sus efectos y te olvidas de tus problemas. Espero de q te haya ayudado.

Mejor respuesta

JORGEALBERT111
9

Por q son adictivas ayudan al estrés y no eres consciente de lo q haces mientras estas en sus efectos y te olvidas de tus problemas.

Espero de q te haya ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cachamita
1

Las prsonas piensa estan a favor por el constante consumo de esta lo que hace una adiccion que no permite der la sustancia facilmente.