Porque lo radiologos o tecnologos medicos utilizan magdilonio de plomo cuando trabajan con rayos x?
Porque lo radiologos o tecnologos medicos utilizan magdilonio de plomo cuando trabajan con rayos x.
Porque lo radiologos o tecnologos medicos utilizan magdilonio de plomo cuando trabajan con rayos x.
En resumen
Los rayos x tienen un poder de penetracion muy elevado y el plomo tiene la capacidad de absorber esa radiación. La constante exposición a esa radiación es dañina para la salud. Así de esa manera pueden protegerse.
Los rayos x tienen un poder de penetracion muy elevado y el plomo tiene la capacidad de absorber esa radiación.
La constante exposición a esa radiación es dañina para la salud.
Así de esa manera pueden protegerse.
Los alfa : los alfa son nucleos de a tomos de hielo con carga electrica positiva los beta : las readiaaciones beta son electrones de particulas negativas que provienen de la desintegracion de los neutrones del nucleo…
El microscopia sirve para mirare células y si necesitas saber que es la tecnológica aquí te lo dejo es todo lo creado por el hombre.
Por que ellos necesitan tener mucha más seguridada al hacer examenes entre otras cosas asi es que tendran mejor el complemento de el resultado.