QuímicaBásico1 respuestas

Porque los alquimistas fueron considerados practicantes de magia negra?

Porque los alquimistas fueron considerados practicantes de magia negra.

En resumen

Se supone que la alquimia es la química antes de haber sido considerada una ciencia y los alquimistas buscaban crear oro y querían conseguir la piedra filosofal.

Mejor respuesta

Estheisy04
3

Se supone que la alquimia es la química antes de haber sido considerada una ciencia y los alquimistas buscaban crear oro y querían conseguir la piedra filosofal.