Porque los compuestos para fabricar el vidrio deben mezclarse a altas temperaturas?
Porque los compuestos para fabricar el vidrio deben mezclarse a altas temperaturas.
Porque los compuestos para fabricar el vidrio deben mezclarse a altas temperaturas.
En resumen
Con la finalidad d obtener vidrio liquido la pigmentación cn otros materiales.
Con la finalidad d obtener vidrio liquido la pigmentación cn otros materiales.
El vidrio se hace en un reactor de fusión, en donde se calienta una mezcla que casi siempre consiste en arena silícea (arcillas) y óxidos metálicos secos pulverizados o granulados. En el proceso de la fusión (paso de…
La temperatura debe de llegar a su punto de ebullición y la viscosidad debe de ser normal.