QuímicaBásico1 respuestas

Porque los cuerpos se ubican en distinta posicion?

Porque los cuerpos se ubican en distinta posicion.

En resumen

Por que tienen volumen.

Mejor respuesta

Breynerzzz
5

Por que tienen volumen.