QuímicaBásico1 respuestas

¿Porque los elementos quisieran tener configuración de gas noble?

¿Porque los elementos quisieran tener configuración de gas noble? ¿Que los hace tan especiales?

Mejor respuesta

1

Por que el gas noble que sonel helio, kriptón, neón, argón, xenónyradón, aunque si es un material difícil de obtener, los hace especiales la pues ha tenido un gran impacto en la comprensión del universo, puesla teoría de Darwin necesita una Tierra de millones de años y la biblia coloca6.

000 años, ¿Como se resolvió?

Pues es el helio, generado en rocas deuranio ytorio.

¿Qué hacer si uno quiere sondear el sol?

La respuesta es utilizar elargón.

Y así hay muchas preguntas planteadas por el hombre que fueron resueltas gracias a los gases nobles.

Perdón si no me entendiste.