¿Porque los elementos quisieran tener configuración de gas noble?
¿Porque los elementos quisieran tener configuración de gas noble? ¿Que los hace tan especiales?
¿Porque los elementos quisieran tener configuración de gas noble? ¿Que los hace tan especiales?
Por que el gas noble que sonel helio, kriptón, neón, argón, xenónyradón, aunque si es un material difícil de obtener, los hace especiales la pues ha tenido un gran impacto en la comprensión del universo, puesla teoría de Darwin necesita una Tierra de millones de años y la biblia coloca6.
000 años, ¿Como se resolvió?
Pues es el helio, generado en rocas deuranio ytorio.
¿Qué hacer si uno quiere sondear el sol?
La respuesta es utilizar elargón.
Y así hay muchas preguntas planteadas por el hombre que fueron resueltas gracias a los gases nobles.
Perdón si no me entendiste.
Los gases nobles no se ionizan Pues ni ceden electrones Por lo tanto. No existe el ion de un gas noble o inerte.
Los elementos de gas noble son Helio, Neón, Aragón, Kriptón, Xenón, Radón.
Los gases nobles son estables por ellos mismos es decir tienen estabilidad electronica, dicho de otro modo cumple la regla del octeto es decir tener 8 electrones en su capa mas externa.