QuímicaBásico1 respuestas

¿porque los gases nobles no se pueden formar anhidridos y oxacidos?

¿porque los gases nobles no se pueden formar anhidridos y oxacidos?

En resumen

Oxoacidos : Solo los pueden formar los elementos no metalicos que no sean H, O y . Hola! Creeria quese pueden formaroxidos, hidroxidos y sales con todos los compuestos, salvolos gases nobles. .

Mejor respuesta

Juligonzacarde
5

Oxoacidos : Solo los pueden formar los elementos no metalicos que no sean H, O y .

Hola!

Creeria quese pueden formaroxidos, hidroxidos y sales con todos los compuestos, salvolos gases nobles.

. ¿Porquelas Reacciones de obtencion de oxidos, hidroxidos y acidos son reacciones de combinacion?