¿porqué los polos opuestos se atraen?
¿porqué los polos opuestos se atraen? PORFA PARA HOY.
¿porqué los polos opuestos se atraen? PORFA PARA HOY.
En resumen
Por la diferencia potencial de sus cargas electromagnéticas.
Por la diferencia potencial de sus cargas electromagnéticas.
Por q el clip al no tener carga definida (pos o neg) puede juntarse con cualquier polo del imán.
Porque el atomo esta compuesto de electones que aon de carga negativa y protones de carga positiva, duchas cargas se atraen ya que es un principio fisico.