Porque no son posibles estas reacciones?
Porque no son posibles estas reacciones?
Porque no son posibles estas reacciones?
En resumen
Porque existe una ley que se llama la ley de la conservación de la materia que dice que todo lo que entra en la ecuación tiene que salir.
Porque existe una ley que se llama la ley de la conservación de la materia que dice que todo lo que entra en la ecuación tiene que salir.
En las reacciones químicas que muestras en la foto hay reactivos que desaparecen y otros reactivos que aparecen de la nada cosa que esto es imposible gracias a la ley que te dije antes.
En la fotosintesis tanto en la etapa luminosa como en la oscura hay recciones metabólicas, endotérmicas y endergonicas.
En la fotosintesis tanto en la etapa luminosa como en la oscura hay recciones metabólicas, endotérmicas y exotermicas.
Respuesta : La acción de las enzimas se caracteriza por la formación de un complejo que representa el estado de transición. El sustrato se une a la enzima a través de numerosas interacciones débiles como ser : puentes…
Tengamos en cuenta que las enzimas son proteínas, y esto le da la opción de catalizar las diferentes reacciones, como proteínas tienen la estabilidad y la condición de dar equilibrio a la reacciones, sobre todo las…