QuímicaBásico1 respuestas

Porque no son posibles estas reacciones?

Porque no son posibles estas reacciones?

En resumen

Porque existe una ley que se llama la ley de la conservación de la materia que dice que todo lo que entra en la ecuación tiene que salir.

Mejor respuesta

Jenoro8Jo6huil
5

Porque existe una ley que se llama la ley de la conservación de la materia que dice que todo lo que entra en la ecuación tiene que salir.

En las reacciones químicas que muestras en la foto hay reactivos que desaparecen y otros reactivos que aparecen de la nada cosa que esto es imposible gracias a la ley que te dije antes.