QuímicaBásico1 respuestas

¿porque no todos los carbohidratos son dulces?

¿porque no todos los carbohidratos son dulces?

En resumen

¿Por qué no todos los carbohidratos son dulces? Debido a que los carbohidratos son solo moléculascontenidas en diferente alimentos los cuales tienen diferentes sabores, siendo los mismos, propios de cada alimento.

Mejor respuesta

Gisel15balcazar
6

¿Por qué no todos los carbohidratos son dulces?

Debido a que los carbohidratos son solo moléculascontenidas en diferente alimentos los cuales tienen diferentes sabores, siendo los mismos, propios de cada alimento.

Por otro lado, la relación que existe entre ellos y dulce es que, estos al ser procesados por nuestro organismos, se degradan hasta convertirse en glucosa, la cual es dulce.