Porque nosotros que somos compuestos orgánicos conducimos la corriente eléctrica?
Porque nosotros que somos compuestos orgánicos conducimos la corriente eléctrica?
Porque nosotros que somos compuestos orgánicos conducimos la corriente eléctrica?
V = I × R
Calcular:
Voltaje =
12.000 V
En resumen
1) Conducimos la corriente eléctrica ya que nuestro cuerpo está formado por un 70% de agua ionizada, un muy buen conductor de electricidad. 2) La electricidad atraviesa el cuerpo humano gracias a su contenido en agua ionizada. Puedes usar una de las dos : ).
1) Conducimos la corriente eléctrica ya que nuestro cuerpo está formado por un 70% de agua ionizada, un muy buen conductor de electricidad.
2) La electricidad atraviesa el cuerpo humano gracias a su contenido en agua ionizada.
Puedes usar una de las dos : ).
Porque tenemos enlace covalente que conduce energia a la misma forma que que los compuestos ionicos.
Por que su gran mayoria tiene enlaces covalentes y para que conduzcan deben ser polares.
Ioness positibas obio jeje.
UN EJEMPLO LOS COMPUESTOS IONICOS ESTAN EN LOS METALES Y LOS METALES SON EL MEJOR MATERIAL PARA CONDUCIR LA ELECTRICIDAD LOS COMPUESTOS IONICOS SIRVEN DE AISLANTE Y AL CONTACTO CON UN CUERPO CALIDO LA ELECTRICIDAD SE…