QuímicaBásico1 respuestas

PORQUE OS GIRASOLES LLEVAN ESE NOMBRE?

PORQUE OS GIRASOLES LLEVAN ESE NOMBRE.

En resumen

La flor del girasol mira hacía el sol y gira a medida que el mismo se mueve. . por que tiene unos receptores fotosinteticos que se activas con la energia del sol , y el mismo recarga a el gira - sol para poder recolectar enegia con la que relizara la fotosintesis.

Mejor respuesta

6

La flor del girasol mira hacía el sol y gira a medida que el mismo se mueve.

. por que tiene unos receptores fotosinteticos que se activas con la energia del sol , y el mismo recarga a el gira - sol para poder recolectar enegia con la que relizara la fotosintesis.