QuímicaBásico1 respuestas

Porque pueden compararse los polos de un imán con las cargas eléctricas?

Porque pueden compararse los polos de un imán con las cargas eléctricas.

En resumen

Porque son las generadoras de las líneas de campo, en el caso de un imán del polo norte salen las líneas de campo magnético hacia el polo sur y en el caso de las cargas salen o entran líneas de campo eléctrico.

Mejor respuesta

Luishotavio256
7

Porque son las generadoras de las líneas de campo, en el caso de un imán del polo norte salen las líneas de campo magnético hacia el polo sur y en el caso de las cargas salen o entran líneas de campo eléctrico.

En las cargas positivas estas líneas salen y en las negativas entran.

Un saludo.