QuímicaBásico1 respuestas

Porque razón el hidrógeno es el primer elemento químico de la secuensia?

Porque razón el hidrógeno es el primer elemento químico de la secuensia.

En resumen

Por que tiene una masa atómica de 1, 00794(7) u, el hidrógeno es el elemento químico más ligero y es, también, el elemento más abundante, constituyendo aproximadamente el 75% de la materia del universo, y ademas su número atómico de 1.

Mejor respuesta

Joselynprinces1
1

Por que tiene una masa atómica de 1, 00794(7) u, el hidrógeno es el elemento químico más ligero y es, también, el elemento más abundante, constituyendo aproximadamente el 75% de la materia del universo, y ademas su número atómico de 1.