¿porque se debe balancear una ecuación química?
¿porque se debe balancear una ecuación química?
¿porque se debe balancear una ecuación química?
En resumen
Para asegurar una estabilidad en la reacción ya sea los metales, no metales, hidrógeno y oxígeno. Se puede balancear por Redox o por simple inspección.
Para asegurar una estabilidad en la reacción ya sea los metales, no metales, hidrógeno y oxígeno.
Se puede balancear por Redox o por simple inspección.
Porque una ecuación quimica es la representación simbólica de la transformación de la materia, si equilibras dicha ecuación, tendrás una reacción o transformación equilibrada o "NATURAL".