Porque se forma un enlace covalente , muchas gracias?
Porque se forma un enlace covalente , muchas gracias.
Porque se forma un enlace covalente , muchas gracias.
En resumen
La diferencia es que (no se mano). - . : v.
La diferencia es que (no se mano).
- . : v.
Se produce cuando dos atomos se unen.
Un enlace covalente entre dos átomos se produce cuando estos átomos se unen, para alcanzar el octeto estable, compartiendo electrones del último nivel (excepto el Hidrógeno que alcanza la estabilidad cuando tiene 2…
En el enlace covalente se comparten electrones, por lo que no hay ganancia ni perdida de electrones.