Porque se llaman cadenas saturadas y no saturadas?
Porque se llaman cadenas saturadas y no saturadas.
Porque se llaman cadenas saturadas y no saturadas.
En resumen
Porque la saturada contiene solo enlace simple en cambio las no saturadas tienen doble, triple.
Porque la saturada contiene solo enlace simple en cambio las no saturadas tienen doble, triple.
Soluciones saturadas(se ha alcanzado la mayor cantidad de soluto posible generándose un equilibrio entre éste y el solvente) soluciones sobresaturadas(contiene más soluto del que puede existir a un nivel de equilibrio).
Saturada cuando el solvente no puede disolver mas el soluto No saturada cuando el solvente si puede disolver el soluto y Sobresaturada es aquellasoluciónen la que tenemos soluto sin disolver en el solvente.
La respuesta es la B) Ciclico no saturado.
¿QUÉ SON LAS SOLUCIONES INSATURADAS? Las soluciones insaturadas son aquellas que contienen dos sustancias combinadas, una en una cantidad muy pequeña (ínfima) y otra en una cantidad inmensa ; por ejemplo 1 pizca de sal…