QuímicaBásico1 respuestas

¿ Porque se pone frió el gas cuando se conserva?

¿ Porque se pone frió el gas cuando se conserva? ¿Explique?

En resumen

Por la presión en la que se encuentra conservado.

Mejor respuesta

V3V346
9

Por la presión en la que se encuentra conservado.