¿ Porque se pone frió el gas cuando se conserva?
¿ Porque se pone frió el gas cuando se conserva? ¿Explique?
¿ Porque se pone frió el gas cuando se conserva? ¿Explique?
En resumen
Por la presión en la que se encuentra conservado.
Por la presión en la que se encuentra conservado.
Todos de los lados del globo por los gases y el aire.
El Átomo , este posee sus propiedas fisicas y quimicas. Espero que te ayude. Saludos.
Bolsas de frío y calor instantáneo · Bolsas de frío instantáneo Se trata de un producto que consta de una bolsa cuyo contenido es nitrato de amonio (NH4NO3) que se encuentra en el interior de otra bolsa que tiene agua…
Generalmente se utiliza gasolina blanca o butano a presión. La gasolina blanca proviene de la destilación atmosférica del petróleo crudo. Aparte de usarse en encendedores, también le dan uso en algunos tipos de lámparas…