QuímicaBásico1 respuestas

Porque se produce el aumento del gas carbonico en la atmosfera?

Porque se produce el aumento del gas carbonico en la atmosfera.

En resumen

El incremento de CO2 en la atmósfera está relacionado con los movimientos de los bosques de la tierra.

Mejor respuesta

Michu1981
0

El incremento de CO2 en la atmósfera está relacionado con los movimientos de los bosques de la tierra.