QuímicaBásico1 respuestas

Porque se usa con frecuencia la palabra energia?

Porque se usa con frecuencia la palabra energia?

Mejor respuesta

RobertoMoreno
4

La energía se utiliza con frecuencia por que es la capacidad que tiene la materia de realizar un trabajo, es decir, es la capacidad para actuar física o mentalmente, todo lo que se realiza, todo movimiento y toda transformación requiere de cierta cantidad de energía bien sea para consumirla o liberarla, es por ello que esta implicada en casi todas nuestras actividades.