QuímicaBásico1 respuestas

¿porque sube el agua por un sorbete o cañita al sumergir la botella en agua caliente?

¿porque sube el agua por un sorbete o cañita al sumergir la botella en agua caliente?

En resumen

Porqueal consumirse el oxígeno la presión atmosférica en el exterior es mayor que en el interior basicamente por la presion.

Mejor respuesta

Jpc021182
9

Porqueal consumirse el oxígeno la presión atmosférica en el exterior es mayor que en el interior

basicamente por la presion.