QuímicaBásico1 respuestas

Porque una persona es un sistema abierto?

Porque una persona es un sistema abierto.

En resumen

Porque intercambia materia y energía con los alrededores. Somos una máquina que está produciendo constantemente calor que es transferido al aire y para ello debemos consumir alimentos (materia) a la vez que producimos desechos que son excretados.

Mejor respuesta

Flakaj1979
4

Porque intercambia materia y energía con los alrededores.

Somos una máquina que está produciendo constantemente calor que es transferido al aire y para ello debemos consumir alimentos (materia) a la vez que producimos desechos que son excretados.