Porque una persona es un sistema abierto?
Porque una persona es un sistema abierto.
Porque una persona es un sistema abierto.
En resumen
Porque intercambia materia y energía con los alrededores. Somos una máquina que está produciendo constantemente calor que es transferido al aire y para ello debemos consumir alimentos (materia) a la vez que producimos desechos que son excretados.
Porque intercambia materia y energía con los alrededores.
Somos una máquina que está produciendo constantemente calor que es transferido al aire y para ello debemos consumir alimentos (materia) a la vez que producimos desechos que son excretados.
Sistemas Abiertos : son los sistemas más comúnes. Este tipo de sistema tiene intercambio de materia y energía con el exterior. Un ejemplo : automóvil (entra combustible, aceite, aire. Salen gases de escape, desechos, se…
El aparato circulatorio o sistema circulatorio es la estructura anatómica compuesta por el sistema cardiovascular que conduce y hace circular la sangre, y por el sistema infatico que conduce la infa unidireccionalmente…
Verdadero por q no puede ser solo abierto y aislado también puede ser cerrado.