QuímicaBásico1 respuestas

Porque una persona exhala vapor de agua?

Porque una persona exhala vapor de agua?

En resumen

Está claro ; Hace frío, y nuestro cuerpo está caliente, y sin olvidar, cargado de humedad. Cuanto exhalamos, el aire sale caliente, pero el frío hace que el aire exhalado, se congele. Debido a las temperaturas, puede variar.

Mejor respuesta

Juanyparaiso
10

Está claro ;

Hace frío, y nuestro cuerpo está caliente, y sin olvidar, cargado de humedad.

Cuanto exhalamos, el aire sale caliente, pero el frío hace que el aire exhalado, se congele.

Debido a las temperaturas, puede variar.