QuímicaBásico2 respuestas

Porque una reacción no puede tener un rendimiento del 100%?

Porque una reacción no puede tener un rendimiento del 100%.

Mejor respuesta

Carolili4524
8

Respuesta : Es imposible alcanzarlo de debido a que cuando se produce la purificación del producto este disminuyeExplicación : Por que una reacción no puede tener un rendimiento del 100%Es imposible alcanzarlo de debido a que cuando se produce la purificación del producto este disminuye.

Según Vogel : los rendimientos cercanos al 100% son denominados cuantitativos, sobre el 90% son excelentes, el 80% muy buenos, 70% son buenos, y alrededor del 50% son regulares, y debajo del 40% son pobres.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Melannieflores
7

Respuesta : Explicación : Porqe generalmente así son las reacciones quimicas que su eficiencia casi nunca es al 100% devido a las condiciones inadecuadas de percion, temperatura o perdida de productos aveces por reacciones que inbolucran gasesEspero q te sirva jjj.