Porque unas sustancias pueden entrar o salir de la celula y otras no?
Porque unas sustancias pueden entrar o salir de la celula y otras no.
Porque unas sustancias pueden entrar o salir de la celula y otras no.
En resumen
Por su tipo de respiracion pues una depende de que entren sustancias para sobrevivir y otras no por ejemplo : nosotros tenemos de las celulas delas que entran sustancias.
Por su tipo de respiracion pues una depende de que entren sustancias para sobrevivir y otras no
por ejemplo : nosotros tenemos de las celulas delas que entran sustancias.
Porque unas sustancias tienen mayor fuerza de cohesión entre sus moléculas. A medida que aumenta la fuerza de cohesión , aumenta la tensión superficial. La tensión superficial se puede entender como una especie de…
Respuesta : a través de la membrana plasmática por la ósmosis, el transporte activo o pasivo así como también por la endocitosis y la exocitosis. Explicación :
Se debe a su electronegatividad, si son cationes o aniones, etc.
Algunas varían puesto que si la presión o la temperatura o incluso los cambios de estado varían, la densidad cambia. ).