Poruqe se denomina la noche triste en la conquista de mexico?
Poruqe se denomina la noche triste en la conquista de mexico.
Poruqe se denomina la noche triste en la conquista de mexico.
En resumen
Fue denominada la noche triste por los cronistas por un hecho sangriento de la historia dondemurieron muchos españoles, en la cual después en una organización militar de 14 meses los españoles derrotaron a los aztecas en agosto de 1521.
Fue denominada la noche triste por los cronistas por un hecho sangriento de la historia dondemurieron muchos españoles, en la cual después en una organización militar de 14 meses los españoles derrotaron a los aztecas en agosto de 1521.
PORQUE EL SELENIO TIENE LA ENERGIA NECESARIA PARA QUITARLE UN ELECTRON AL CALCIO O DOS , Y AL QUITARLE UNO O DOS ELECTRONES EL CALCIO FORMA UN ION DE CARGA POSITIVA. OK.
El período uno se denomina METALES ALCALINOS El período dos se denomina METALES ALCALINOTERREOS El período 3, 4, 5, 6, 7 se denominan METALES PESADOS FRAGILES El período 8, 9, 10, 11, 12 se denominan METALES PESADOS…