QuímicaBásico1 respuestas

Poruqe se denomina la noche triste en la conquista de mexico?

Poruqe se denomina la noche triste en la conquista de mexico.

En resumen

Fue denominada la noche triste por los cronistas por un hecho sangriento de la historia dondemurieron muchos españoles, en la cual después en una organización militar de 14 meses los españoles derrotaron a los aztecas en agosto de 1521.

Mejor respuesta

Gokuarrcov2fbd
3

Fue denominada la noche triste por los cronistas por un hecho sangriento de la historia dondemurieron muchos españoles, en la cual después en una organización militar de 14 meses los españoles derrotaron a los aztecas en agosto de 1521.