Preparar un helado es cambio fisico o quimico, porque?
Preparar un helado es cambio fisico o quimico, porque?
Preparar un helado es cambio fisico o quimico, porque?
En resumen
Respuesta : químico, porque el agua sufre una reacción química formando O2.
Respuesta : químico, porque el agua sufre una reacción química formando O2.
Es un cambio químico ya que estás mezclando varias sustancias para hacer el helado como lo son leche, frutas, agua.
Y esto así que sea irreversible volver a tener los mismos ingredientes.
Fisico , de solido a liquido.
Es un estado físico cuando el helado se derrite debido a que cambia el estado de la materia de estado sólido a líquido. Saludos!
Cuando se derrite un helado ocurre un cambio físico. Un cambio físico es aquel cambio que no afecta la composición de la materia. En los cambios físicos no se forman nuevas sustancias. Con el sol se pueden producir…